Los agentes de la PNC que incauten armas y capturen a quienes tengan orden de aprehensión, tendrán opción a más descansos.
OTRAS NOTICIAS: Asesinato en la Roosevelt: esto hallaron en la escena del crimen
Jaime Martínez, jefe de la Comisaría 14, ha ordenado que a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que incauten armas de fuego y que capture a personas con orden de aprehensión se les conceda diez días adicionales de descanso.
"El que incaute un arma de fuego tendrá diez días de descanso agregado a su descanso continuado. Así de que ustedes depende si quieren alargar su período de descanso, tienen los medios y la capacidad para hacerlo", indicó el comisario.

Martínez les informó sobre el incentivo a un grupo de agentes asignados a la Comisaría 14, que realizan patrullajes en distintas áreas de su jurisdicción.
El comisario también ha desplegado patrullajes a pie y motorizados en sectores de la Avenida Petapa y colonia La Reformita, zona 12, debido a la incidencia criminal que se ha registrado en los últimos días.
Además, también se han intensificado operativos en la calzada Roosevelt, con el objetivo de perfilar a taxistas, motoristas y otros vehículos sospechosos a fin de reducir los hechos de violencia y criminalidad.
Resultados
En la última semana, la PNC reporta 47 armas de fuego incautadas a nivel nacional, así como 859 personas detenidas por distintos delitos, entre ellos 19 capturados por extorsión.
Además, los agentes policiales han logrado la recuperación de 25 motocicletas y 11 vehículos que habían sido reportados robados.
Mientras que en lo que va del año la PNC reporta la incautación de 1 mil 812 armas de fuego en todo el país.
