La Policía Nacional Civil (PNC) encontró cinco paquetes de cocaína en un automóvil que se encontraba estacionado en un supermercado en el municipio de Palín, Escuintla.
Elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), y del Ministerio Público (MP), llevaron a cabo la revisión del vehículo y descubrieron que la droga estaba oculta en compartimientos secretos.
Para las autoridades fue posible hacer este hallazgo gracias a un perro entrenado, conocido como k-9 Coffe
#Escuintla
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 30, 2019
Durante la inspección del vehículo en ruta al Pacifico, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, y la Inspectoria General #IG, con el apoyo del agente k-9 Coffe; alertó del posible ilícito.
Ampliaremos. pic.twitter.com/b1MyGNdY3G
En el kilómetro 36.6 de la ruta al Pacífico se detuvo a dos presuntos responsables de trasladar la droga. Ellos son: Aroldo Vinicio Axel Juarez Cabrera, de 36 años, y Gadi Raquel Guzman Arreaga, de 40 años.
Ambos fueron puestos a dispoción de un Juzgado de la localidad para solventar su situación legal.
#Escuintla
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 30, 2019
Preliminar
Agentes de la #SGAIA, con Inspectoria General #IG, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico; en el kilómetro 36.6 ruta al Pacífico, inspeccionan un vehículo, donde se ha localizado cinco paquetes de posible ilícito.
Diligencia en desarrollo. pic.twitter.com/srNTsXBW1z
OTRAS NOTICIAS:
NO DEJES DE APOYAR:
ADEMÁS: