Dante, de 14 años, falleció en un extraño evento en Argentina.
OTRAS NOTICIAS: ¡Por un arrebato de celos! Pelea de pareja termina en tragedia
Un adolescente de 14 años fue asesinado por un balazo luego de quedar en medio de una pelea de mujeres que habría iniciado por celos.
El crimen ocurrió el pasado sábado 24 de febrero, en la localidad de Dock Sud en Argentina. Un exconvicto fue acusado de ser quien disparó el arma de fuego y esta siendo buscado.
La víctima, Dante Ezquiel Canteros Barrientos, quedó en medio de una pelea entre dos vecinas, cuando una acusaba a la otra de mirar a su pareja, según Infobae.
Dante había intentado parar la pelea, al igual que el novio de una de las mujeres. Aún no está claro cómo sucedió la tragedia, pero en medio del altercado habrían comenzado los disparos cuando Dante recibió un balazo en la cabeza.
El joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, y aunque sus familiares iniciaron una cadena de oración, un día después falleció.
Tras las investigaciones iniciales se determinó un sospechoso, Ezequiel M, que había salido de la cárcel recientemente y que actualmente se encuentra sin empleo.
Además de tener toda una vida por delante, el joven era una promesa del fútbol. Jugaba en el Club Social y Deportivo Levalle, quienes también expresaron su tristeza por lo sucedido.