La última actualización de WhatsApp trae una novedad que seguramente será del agrado de sus millones de usuarios: ya no será necesario pulsar el molesto botón para grabar y enviar audios.
Hasta ahora, para enviar una nota de voz era necesario mantener el dedo pulsado sobre el ícono del micrófono, un proceso que llegaba a cansar al usuario. No obstante, esto se terminó para las personas que cuentan con sistema operativo Android.
- POR SI NO LO SABÍAS:
¿Cómo funciona?
Para enviar notas de voz en el modo manos libres, tendrás que abrir la conversación con el contacto al que quieras compartirle el audio, luego deberás pulsar el ícono de adjuntar y seleccionar la opción "Audio". Después se abrirá una nueva ventana que te permitirá enviar una canción o "Grabar con WhatsApp".
Al elegir la primera opción, podrás enviar una canción o archivo de audio; pero si escoges la segunda, será posible grabar un mensaje de hasta 15 minutos sin necesidad de mantener el dedo sobre la pantalla del teléfono. Finalmente, deberás pulsar "Detener" para luego presionar el botón "Enviar".
- ADEMÁS:
Además, esta herramienta te permitirá escuchar la nota de audio antes de enviarla, por lo que será posible estar seguro del mensaje que desees transmitir a tus contactos.
* Con información de Cadena Ser