Kirstie Alley, la estrella de "Mira quién habla", murió a los 71 años luego de haber sido diagnosticada con cáncer.
OTRAS NOTICIAS: Consternación por crimen: Nesly Consuegra era cantante y activista
En un comunicado a la revista People, los hijos de la artista, True y Lillie Parker, anunciaron el fallecimiento de la comediante este lunes.
"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", explicaron.
"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan, tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela increíble".
Ellos la describieron como una apasionada por la vida, por sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear... nos inspiró a vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
La familia agradeció al "increíble equipo de médicos y enfermeras" del Moffitt Cancer Center, los cuidados que recibió hasta el final.
"Les agradecemos por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil", explicaron.
Kirstie Alley, fue una actriz, productora y guionista estadounidense, su trayectoria inició en los años 1980, apareció en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.
Fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia Cheers, apareció en más de veinte películas como "Star Trek II: la ira de Khan", "Mira quién habla" y "Mira quién habla también", fue acreedora de numerosos premios Emmy y un Globo de Oro.