El exitoso actor guatemalteco, Arturo Castro, quien ya tiene un adorable personaje en la serie de Comedy Central, Broad City, participará en una de las series más seguidas de Netflix.
Se trata de Narcos, la trama que inició contando la vida del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que en su tercera entrega se ampliará a la historia de otros recordados capos colombianos.
- TE INTERESA:
Actor #guatemalteco, protagonista de nuevo film de #AngLee. #Orgullo502 #Guatemala @soy_502 http://t.co/9yuktXhLvm pic.twitter.com/Muyf2vat4q
— Selene Mejía (@SeleneMSoy502) 29 de abril de 2015
Castro interpretará el papel de David Rodríguez, el hijo mayor de El Señor (Miguel Rodríguez), líder del Cartel de Cali, quien debe tomar las riendas del negocio luego que su tío y su padre son detenidos.
Esta estructura criminal era opuesta a la de Escobar, quien en esta temporada ya ha muerto.
- ADEMÁS:
Serie donde actúa un #guatemalteco está considerada entre las 100 mejores de todos los tiempos #Orgullo502 @soy_502https://t.co/yqV1WXX6Xh pic.twitter.com/ORfbrsgSSz
— Selene Mejía (@SeleneMSoy502) 3 de octubre de 2016
Arturo escala a pasos agigantados en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos. En noviembre de 2016 se estrenará Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ang Lee; en ella nuestro #Orgullo502 aparece junto a Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin entre otros.
- MIRA:
#Guatemalteco cosecha frutos en #EEUU, ahora con una serie en #ComedyCentral #Orgullo502 http://t.co/AucZMG7sZy pic.twitter.com/26aatNBxRW
— Selene Mejía (@SeleneMSoy502) 19 de octubre de 2015
El guatemalteco interpreta a Marcellino "Mango" Montoya, miembro escéptico de la tropa, quien además se ha convertido en un político aficionado, que dirige su discurso a la comunidad latina.
*Con información de Deadline.