El joven se accidentó en la zona 9 y tras negarse a recibir atención médica se fue a su casa en Mixco, donde horas después falleció.
OTRAS NOTICIAS: Hombres armados en Liberación: Edgar Marín, el hombre atacado a balazos
Alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves 29 de agosto, un hombre identificado como Eduardo José Matías, de 23 años, falleció en su residencia en Mixco.
Según confirmó una fuente a Soy502, el joven viajaba en una motocicleta junto con su padrastro, pero se accidentaron en un sector de zona 9.
El padrastro lo dejó en el lugar del hecho y se dio a la fuga, por temor a que fuera capturado. Mientras que el joven fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después se negó a recibir asistencia médica, debido a que se encontraba bajo efectos de licor.
LEE: Restaurante se pronuncia tras balacera en sede de zona 10
Su padrastro lo dejó abandonado
La fuente explicó que la madre de Eduardo José llegó al hospital y lo sacó del hospital en contra de la recomendación médica. Sin embargo, entre las 2 y 3 de la madrugada de este mismo jueves, el joven presentó síntomas de convulsiones, sangrados de nariz y dolor en el cuello. Posteriormente, se quedó dormido y murió.
La madre de Eduardo José señaló a los paramédicos que al momento de acercarse a la habitación de su hijo para poderlo atender, se percató que ya no se movía ni respiraba, por lo que alertó a los Bomberos Voluntarios.
MIRA: Rocío, la doctora capturada por la PNC cuando viajaba en su auto
Murió en su casa, tras "negarse" a ser atendido
Los bomberos explicaron que acudieron a la residencia de Eduardo José, la cual está ubicada en la 6ª avenida y 5ª calle de la colonia Doraldina, zona 2 de Mixco, pero el cuerpo de la víctima ya tenía rigidez cadavérica y pupilas dilatadas, lo que significa que ya tenía un par de horas aproximadamente de que no contaba con signos vitales.
Mientras los bomberos realizaban el trámite correspondiente en la casa de Eduardo José, se hizo presente el padrastro del mismo, y fue entonces que la madre del fallecido pidió denunciarlo ante el Ministerio Público (MP).
Fue entonces que los paramédicos solicitaron la presencia del MP y la Policía Nacional Civil (PNC), para que resguardaran la escena.