Mike Tyson protagonizó un escándalo en 1997 tras morder la oreja de su contrincante durante una pelea.
OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué los rescatistas del Mundial de Natación no auxiliaron a Anita Álvarez?
A pocos días del combate entre Mike Tyson con Roy Jones, quien asegura que va en serio, los fanáticos recuerdan la pelea de Tyson del 28 de junio de 1997 ante Evander Holyfield a quien sin piedad le mordió la oreja.
Las imágenes del momento le dieron la vuelta al mundo, por lo que se convirtió en la pelea mejor pagada hasta el momento. Tyson ganó unos 30 millones de dólares y Evander, 35 millones.
La pelea que cumplirá 25 años, inició a toda máquina, los grandes rivales del cuadrilátero se lanzaron insultos y provocaciones hasta llegar al momento cuando Tyson mordió a su contrincante, como respuesta a un cabezazo de Holyfield, quien de inmediato empezó a saltar del dolor. La sangre comenzó a correr por la oreja.
En ese momento, el referí suspendió la pelea, y Tyson quedó un año y medio sin poder boxear. "Lo mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", se justificó años después.
A pesar de ser uno del os espectáculos más lamentables de la historia del boxeo, ambos hicieron las paces un tiempo después. Sin duda fue una de las acciones que marcó la carrera de ambos y que hizo crecer la fama de Mike Tyson.
Recuerde la pelea: