El rapero guatemalteco Ghetto estuvo al menos 12 horas en la carceleta de tribunales, al haber sido capturado por supuestamente escandalizar en la vía pública.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Rogelio Eulalio Lino Arana de 24 años, conocido como Ghetto y William Antonio Hernández Navarro de 33 fueron capturados en la 6a avenida y 6a calle de la zona 1, en el Centro Histórico.
La policía reportó que la aprehensión ocurrió "cuando bajo efectos de licor se encontraban escandalizando en la vía pública". Se les trasladó a tribunales la noche del domingo y el juez de Primera Instancia Penal de Turno resolvió, el lunes por la mañana, dejarlos en libertad por falta de mérito. Esta salida judicial ocurre cuando las evidencias presentadas son insuficientes.
Algo de su trabajo:
Ghetto consiguió el año pasado el segundo lugar del subcampeonato "The Fucking King 2019" que se llevó a cabo en Argentina. A partir de ese evento se le consideró como "revelación" y se convirtió en uno de los favoritos del FreeStyle.
POR SI NO LO VISTE: