Principales Indicadores Económicos

10 personas inspiradoras que combatieron el cáncer

  • Por Soy502
25 de julio de 2014, 19:35

Positivimo es la palabra más mencionada por este grupo de hombres y mujeres que te dejará impactado: todos ellos tienen en común haber ganado con éxito su batalla contra el cáncer y compartieron en redes, fotografías de su antes y después. Éstos son sus mensajes:

Lindsay Goldstein: 

"Después del cáncer he aprendido a ver el lado positivo de cada aspecto de mi vida, centrándome en el bien, agradeciendo mi segunda oportunidad. ¡Ahora soy mucho más positiva!"

Joanne Chack: 

"He aprendido que la fe, la familia y los amigos, (en ese orden) es el proceso de cómo seguiré adelante. Me importa mucho la vida de los que amo y los que vinieron a mi vida con esto, que estuvieron ahí para mi. Agradezco a Dios por sus bendiciones y por mostrarme la fe en la humanidad, acompañándome en cada paso del camino. Me siento honrada y agradecida de estar viva y no dar nada por sentado".

Erin Bodechon:  

"Sobrevivir esto me ha hecho una persona más positiva, soy tan afortunada de estar viva... después del cáncer cada día que estás aquí es un regalo, no quiero perder ni un momento de mi vida desde que se me ha otrogado una segunda oportunidad". 

Guy Gordon: 

"La vida después del cáncer es extraña, sigue siendo una lucha pero el volumen baja en muchas cosas. La parte más dura es que a veces se siente como si las personas tienen miedo de ti, como si fuese contagioso". 

Linda Mei: 

"El rosa se convirtió en mi nuevo color favorito y ¡rockea!"

Connor Moltzan: 

"Gracias al cáncer me he inspirado por mi FOMO ("Fear of Missing Out" Miedo a perderse algo).

Katheleen Emmets:

"Aprendí a crear una vida por la que vale la pena luchar". 

Erin Chack: 

"Estoy agradecida por mis malos días de cabello porque todavía tengo cabello". 

Katrina Kieltyka: 

"Escuché a alguien el otro día decir: Entre más crece mi cabello, más me divierto y pensé que era perfecto, estoy tan apegada a mi pelo ahora, sin embargo siempre recordaré lo grande que una cabeza calva se siente en verano y lo liberador que es no tener que peinarlo día a día. A veces pienso en raparme de nuevo". 

Elizabeth Engle: 

"Realmente veo cada día como una bendición, no me fijo en los problemas pequeños y estoy agradecida de poder afeitarme las piernas de nuevo". 

Con información de Buzzfeed.  

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar