La familia de la actriz Melanie Griffith vivió con un león durante la década de 1970 para vivir en carne propia como es convivir con un gran felino previo a grabar un documental. (Fotos: Colección Life)
Actriz Melanie Griffith vivía con un león mascota en la casa familiar en 1970
Neil trata de agarrar y morder su pierna mientras ella salta en el agua, en la casa familiar. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
Y estas son las fotos increíbles que documentan su tiempo juntos. Se trata de un Griffith adolescente salir con Neil en la piscina de la familia en Sherman Oaks, California. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
Neil juega con todos los miembros de la familia, la picina uno de los lugares preferidos del felino. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
El León compartia con Melanie durante largas horas, aquí duerme en su habitación junto a su mascota. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
Hedren, que fue famosa por esas películas de Hitchcock como Los Pájaros, lo usa como un cojín mientras lee un periódico. (Foto: Colección Life/ Gett Michael Rougier)
El felino se mostraba por momento amenazante en la sala familiar, aunque solo jugaba. (Foto: Colección Life/ Gett Michael Rougier)
El compartir todo era algo común en la familia de Melanie, incluso el alimento dentro de la nevera. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
Todos en casa estaban familiarizados con Neil quién también estaba acostumbrado a una vida apacible. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)
Pero la vida de la familia con los leones no tenía un final completamente feliz. Aunque la familia unida con Neil, Griffith resultó herido después de que fuera atacada por una leona en el set de la película, El Gran Rugido. (Foto: Colección Life/Gett Michael Rougier)




