Este es el currículum del gran Zlatan Ibrahimovic: Malmö (Suecia), Ajax (Holanda), Juventus, Inter y Milán (Italia), Barcelona (España), París Saint Germain (Francia) y Manchester United (Inglaterra).
En conclusión, ha metido goles de todo tipo en las ligas más grandes de Europa. Y aunque algunos dicen que a sus 35 años ya está acabado, el fin de semana marcó uno de los más extraños de toda su carrera.
- MÁS DE LA PREMIER:
#FootballLeaks El curioso contrato de Balotelli: le pagaban por "no portarse mal" https://t.co/nfTOn4JdDw pic.twitter.com/okKg8FrAWl
— Soy 502 (@soy_502) 5 de diciembre de 2016
El Manchester United de José Mourinho visitó al Everton en un partido correspondiente a la Premier League, y Zlatan fue el protagonista de un gol más que extraño. Recibió un pase largo y definió por encima del arquero, que salió a lo loco. La pelota iba hacia el arco, pero rebotó en el piso, pegó en el travesaño, en el poste y luego quedó en la línea, a donde llegó un defensa rival.
Mira la jugada:
Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic para abrir el marcador ante el Everton en Goodison Park. ¡GOLAZO DEL SUECO!pic.twitter.com/k4yxCTdKt7
— Shalom Sports (@Shalom_Sports) 4 de diciembre de 2016
¿Entró o no entró? En ese primer video es muy difícil distinguirlo, pero en este otro queda claro que sí fue gol:
ZLATAN!!!!!!!!!
— Castro1021 (@Castro1021) 4 de diciembre de 2016
I swear this has happened to me before in the weekend league..........
Kappa. pic.twitter.com/owyJ1pKvl3