Así como existen perros tan pequeños como los Chihuahua, también puede llegar a haber un can de gran tamaño que puede sorprender al mundo.
El hecho más reciente es el de Yuki, un wolfdog o perro lobo. Este animal ha llamado la atención de los internautas, que muchos lo han considerado como una imagen modificada.
Según el Shy Wolf Sanctuary, esta especie se trata de un híbrido con 87% genes de lobo gris, 8% husky siberiano y el resto de pastor alemán.
Yuki vive en un refugio para mascotas, donde fue llevado después de haber pasado muchas dificultades con su antiguo dueño cuando solo tenía 8 meses de vida.
En el Shy Wolf Sanctuary recibe muchas atenciones y se ha convertido en el consentido a tal punto de ser uno de los más fotografiados por una de empleada de la entidad. Pero tras ser publicadas en redes sociales, la gente duda mucho sobre el tamaño de Yuki.
Este animalito ya no será puesto en adopción por varias razones, entre ellas está que tiene 12 años y padece de un cáncer terminal, por lo que los cuidados que requiere son complicados.
El santuario de Florida ha pedido a los internautas que puedan hacer donativos para continuar con los cuidados de Yuki por el resto de sus días.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Sopitas