Yerry Mina se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona al asegurar que "se me ha cumplido un sueño".
"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina.
"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", añadió el defensa colombiano, tras firmar este sábado su contrato como jugador azulgrana hasta 2023.
"Ahora con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, a disfrutar, estar tranquilo e ir paso a paso con nuestros objetivos", añadió el joven central de 23 años.
Tras estas primeras palabras, el colombiano se vistió de corto para una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou ante cientos de aficionados, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron a ver su presentación.
Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar la hierba del coliseo azulgrana descalzo, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica blaugrana.
El colombiano se entrenará en la tarde de este sábado con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad.
El defensa colombiano, que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.
TE PUEDE INTERESAR: