Elon Musk ya no es la persona más rica del mundo; ahora es un empresario francés presidente de un imperio de decenas de marcas de modas.
OTRAS NOTICIAS: La elección que tomó Elon Musk sobre el futuro de Tesla y Twitter
El dueño de Twitter y CEO de Tesla, Elon Musk, ha sido destronado de su título del hombre más rico del mundo en el ranking de fortunas que elabora la revista Forbes.
Ahora es Bernard Arnault, un empresario de origen francés y CEO de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton.
Con una riqueza personal de 176 mil 600 millones de dólares, Arnault sobre pasa la cifra de Musk que corresponde a 146 mil 500 millones de dólares.
Bernard Arnault tiene a su cargo el imperio LVMH que cuenta con alrededor de 70 marcas de moda y cosméticos, entre ellas Louis Vuitton y Sephora.
En enero de 2021, LVMH adquirió la reconocida joyería estadounidense Tiffany & Co, por la cantidad de 15, 800 millones de dólares, considerada la mayor adquisición de una marca de lujo en la historia.
Por ser discreto con su vida privada pero exitoso e impactante a nivel mundial, muchos lo llaman "el dueño silencioso del lujo".
Arnault nació el 5 de marzo de 1949 en Roubaic, al norte de Francia. Tiene cinco hijos de los cuales cuatro trabajan en diversos rincones de su imperio LVMH.