Will Smith habría ingresado a una clínica para manejar su ira y lidiar con el estrés, tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar, según un medio estadounidense.
OTRAS NOTICIAS: Netflix y Apple+ cancelan película biográfica de Will Smith después de la bofetada
Will permanecerá en un santuario frecuentado por los ricos y famosos tras la bofetada que propinó a Chris Rock en la gala de los Óscar.
Según el medio británico "The Sun", el actor está lidiando con una etapa de mucho estrés luego del rechazo que está teniendo tras el incidente, por ello decidió internarse en la lujosa clínica.
"El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por ello recibirá ayuda para lidiar con el estrés, esta es sin duda la batalla de su carrera. Está en un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, durante el cual hará un examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante", expresó una fuente al medio.
"Él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad temer que lo despojen de su Óscar, eso sería como un golpe de martillo para él", se lee.