El partido entre el DC United y el Orlando City del fin de semana se definió en el último segundo con una de las jugadas más épicas de la MLS y todo gracias a Wayne Rooney.
Corría el minuto 90+5 y el marcador estaba empatado a dos goles, cuando un tiro de esquina a favor del DC United fue despejado por la defensa rival. El Orlando buscó la contra ante un arco rival sin protección, pues el arquero de los de negro había subido a buscar el centro.
They knew. #DCU | #DCvORL pic.twitter.com/nzzo2flJat
— D.C. United (@dcunited) 13 de agosto de 2018
- RECUERDA...
Entonces, Rooney, de 32 años, "encendió la moto" y recuperó el balón de forma espectacular. No contento con eso, envió un centro desde casi la mitad de la cancha que aprovechó Luciano Acosta.
El argentino puso el 3-2 definitivo con golpe de cabeza y desató la locura en el Audi Field de Washington DC.
- Mira el gol
Pese a que el gol fue de Acosta, todas las palmas se las llevó el exseleccionado inglés por su entrega y por no dar la pelota por perdida en los últimos segundos de juego.
@WayneRooney goes beast mode, @LuchoAcosta94 calls game. #DCU | #DCvORL pic.twitter.com/Pd05OPlWMA
— D.C. United (@dcunited) 13 de agosto de 2018
- TAMBIÉN...
Sin embargo, el DC United continúa en el último lugar de la conferencia del este con 21 puntos, mientras que el Orlando City, club donde milita el peruano Yoshimar Yotún, quien no pudo jugar por una suspensión, está en el puesto ocho, de once, con 23 unidades.