18/09/2020

  • Fútbol internacional

Se viraliza la foto de Messi devastado en el vestidor del Barça

  • Con información de Marca y AFP
14 de agosto de 2020, 18:08
Lionel Messi fue captado en el vestuario al medio tiempo. (Foto: AFP) 

Lionel Messi fue captado en el vestuario al medio tiempo. (Foto: AFP) 

Sigue siendo noticia la derrota del Barcelona de Lionel Messi, este viernes ante el Bayern Múnich. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una fotografía que se viraliza por la postura en que se pudo captar al argentino.

En la fotografía se observa a Messi totalmente derrotado. La imagen se obtuvo en el vestuario en el descanso de medio tiempo, cuando el marcador era en ese momento de 1-4. En la misma, también se captó a Ter Stegen. 

La debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, ha dejado desencanto para los seguidores del Barca.

Lionel Messi y Ter Stegen captados tras la derrota. (Foto: Marca)
Lionel Messi y Ter Stegen captados tras la derrota. (Foto: Marca)

El duelo a partido único se realizó sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Este es el video: 

 

 

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar