Resultados Segunda vuelta
  • UEFA Champions League

¿No era válido el gol de Cristiano Ronaldo? Video aviva polémica

  • Por Soy502
14 de marzo de 2019, 14:03
Video revela que el segundo gol de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid no era válido, ya que el balón no superó por completo la linea de anotación. (Foto: Marca)

Video revela que el segundo gol de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid no era válido, ya que el balón no superó por completo la linea de anotación. (Foto: Marca)

El Atlético de Madrid llegó a Turín con la ventaja de 2-0. Sin embargo, Cristiano Ronaldo consiguió empatar él solo la eliminatoria con dos goles antes de la primera hora de partido. El segundo tanto del delantero portugués fue concedido gracias a la tecnología del gol, pero un video asegura que el balón no entró en su totalidad a la portería y abrió la polémica.

En primera instancia, parecía que Jan Oblak había despejado bien el cabezazo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con el área del Atlético plagada de atacantes de la Juventus, los locales reclamaron con insistencia al colegiado que el balón había entrado por completo.

El reloj, tecnología que se encarga de notificar si el balón pasa la línea de gol, avisó al árbitro Kuipers que sí había entrado en su totalidad en la portería defendida por Oblak tras el remate del delantero portugués, para el 2-0.

El mismo CR7 hizo el 3-0 que fue definitivo desde el manchón del penalti para darle el pase a la siguiente ronda a la Juventus de Turín.

Sin embargo, el video no solo señala que el balón no entró, sino que el tamaño de la pelota fue modificada para lucir más pequeña. Esto, sin duda, abre el debate porque para muchos es un gol válido y para muchos otros no lo fue.

Las imágenes tratan de afirmar que la pelota estuvo fuera todo el tiempo y no debió marcarse el gol. 

Comentar
cerrar