El delincuente pensó que sería fácil llevarse el botín, pero no imaginó que esto le costaría mucho dolor.
VIRAL: ¡Esto se va a poner feo! Captan a padre “desaparecido” en un estadio
Un hombre que bajaba sus pertenencias frente a su casa no imaginó que se llevaría un gran susto luego al ser objetivo de dos ladrones que parecían haber estudiado sus movimientos.
El hecho se registró en la ciudad de Pachuca, Hidalgo en México cuando el hombre llegaba a su hogar tras haber retirado una fuerte suma de dinero de unos 200 mil pesos.
En la grabación se puede apreciar como la persona desciende de un vehículo y en ese momento del otro lado de la calle aparece la moto donde viajan los ladrones. Entonces uno de ellos se baja con una bolsa negra y se va contra la persona que estaba junto al vehículo estacionado.
Al mismo tiempo, del automóvil sale corriendo una mujer, pero el hombre que está por ser asaltado derriba a uno de los delincuentes y comienza a golpearlo.
En ese preciso momento, más vecinos salen en auxilio del joven y también se abalanzan sobre el ladrón para evitar que escape, sin embargo, lejos de ayudarlo, su cómplice toma la motocicleta y huye, dejando a su acompañante a su suerte.
Tras recibir una fuerte golpiza, el hombre fue detenido por las autoridades, que también buscaron sin éxito al cómplice.
Debido a la gravedad de los golpes, el ladrón fue trasladado a un hospital con custodia de agentes policiales mientras espera que se inicie el proceso en su contra.