Vecinos emiten comunicado debido a los ataques armados ocurridos recientemente en el sector.
OTRAS NOTICIAS: Esto dicen las autoridades tras la muerte de un niño de 3 años
A través de redes sociales, los vecinos organizados de Carretera a El Salvador se pronunciaron por medio de un comunicado en el que solicitan apoyo al ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, ante los hechos criminales que ocurridos en los últimos días.
El último hecho que generó conmoción y enojo entre los vecinos del sector, fue el que ocurrió durante la noche del martes 30 de abril en el que murió un niño de 3 años tras un ataque armado en el kilómetro 18 de la ruta que se dirige hacia la cárcel de Pavón, en Fraijanes.
"Nos dirigimos a usted con profunda preocupación por los recientes actos delincuenciales en nuestro sector, los cuales se han incrementado alarmantemente y se ejecutan impunemente, incluso a plena luz del día", señala el documento.
Los vecinos de CAES indican a través del comunicado que "los hechos de violencia, ahora afectan la tranquilidad de más de 22,000 familias que representamos. Unidos en la búsqueda de paz, exigimos acciones decididas para garantizar la seguridad de nuestro sector".
Así también, dentro del comunicado hacen un llamado a los diputados para que fiscalicen y "citen a las autoridades responsables para asegurar que estos actos no queden impunes y no se repitan".