29/10/2020

  • Política

Dos días sin informe del estado de salud de Giammattei

  • Por Jessica Gramajo
26 de septiembre de 2020, 10:09
La última vez que el presidente Alejandro Giammattei actualizó su estado de salud, fue el jueves 24 de septiembre. (Foto: Archivo/Soy502)

La última vez que el presidente Alejandro Giammattei actualizó su estado de salud, fue el jueves 24 de septiembre. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos días han transcurrido desde que el presidente Alejandro Giammattei actualizó su estado de salud a los guatemaltecos.

La última vez que realizó una transmisión en vivo fue el pasado jueves, 24 de septiembre, cuando mostró la copia del resultado de la prueba, en donde se confirmaba su contagio de Covid-19.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ese mismo jueves participó en la inauguración de una Ventanilla Especial para Empleadores en el Ministerio de Trabajo, y luego fue llevado a una revisión médica y programada en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Pero hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las recomendaciones que hicieron los médicos al mandatario.

Sin embargo, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia compartió un audio este sábado, en donde Giammattei asegura que se encuentra mejor de salud.

Escucha aquí:

"Vamos muy bien, la enfermedad pareciera que está cediendo. Los días críticos están pasando. Los rescoldos de la enfermedad como la fatiga, el cansancio y la disnea -ahogo o dificultad en la respiración- han ido desapareciendo", aseguró.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar