27/11/2020

  • Seguridad y justicia

Quiso robar un carro, pero hirió a su cómplice y a la víctima

  • Por Jessica Gramajo
26 de septiembre de 2020, 09:09
Un presunto robacarros hirió a su cómplice y a la víctima del asalto. (Foto: PNC)

Un presunto robacarros hirió a su cómplice y a la víctima del asalto. (Foto: PNC)

Un confuso incidente se produjo la madrugada de este sábado, luego de que un presunto asaltante tratara de robar un vehículo, pero en lugar de ello terminó hiriendo con arma de fuego a su cómplice y a la víctima del asalto.

El hecho ocurrió en la 1 avenida, entre 10 y 11 calles, de la zona 1 capitalina, a pocos metros de la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el reporte, agentes de la Comisaría 11 fueron alertados del robo de un vehículo, pero cuando llegaron al lugar, encontraron a dos personas heridas de bala que ingresaron de emergencia al San Juan de Dios.

En ese momento se hizo un despliegue policial para localizar al presunto asaltante. A pocas cuadras encontraron un automóvil, propiedad de uno de los heridos de bala, quien trabaja prestando el servicio de taxi.

Se trata de Nelson Omar López Pérez, de 42 años, quien presentaba una herida de bala en el hombro, presuntamente provocada por su cómplice, quien logró huir, llevándose el arma de fuego. 

López Pérez quedó en el hospital, bajo custodia. Le aparecen cuatro antecedentes delincuenciales, que van desde hurto, hasta robo agravado y consumo de drogas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar