Lo que parecía un robo fácil, terminó en una frustración para un ladrón en Brasil que no sabía que su víctima se trataba de una luchadora de UFC.
Un hombre no identificado trató de robar el teléfono celular de Polyana Viana el fin de semana, mientras la peleadora del UFC esperaba un Uber en frente a su complejo de apartamentos en Jacarepagua, un vecindario de Río de Janeiro, según informa MMA Junkie.
El individuo fue golpeado por Viana y sometido al orden, cuando él trató de acercarse de manera escurridiza con una “supuesta pistola”, la cual, según comenta la peleadora, pudo percatarse que estaba hecha de cartón.
“Cuando vio que lo vi, se sentó a mi lado. Me preguntó la hora, se la dije y vi que no se iba a ir. Así que me moví para poner mi celular en mi cintura. Y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Luego, puso su mano en un arma, pero me di cuenta de que era demasiado suave”, explicó la deportista.
“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije que iban a esperar a la policía”, agregó.
Según comenta Viana, tras someter al delincuente lo sentó y lo mantuvo en bajo una llave para evitar que se escapara o realizara movimientos bruscos hasta que la Policía llegara.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de MMA UNO