Un hombre en bicicleta y a todo pedal atrapó a un motoladrón que acaba de hacer de las suyas en una concurrida avenida de Buenos Aires, Argentina.
Cuando tuvo la oportunidad, el hombre se colgó del cuello del bandido. Un policía de civil llegó para terminar de someter al sujeto.
La temeraria escena se dio, cuando un hombre se percató de que un "motochorro", como llaman a los ladrones en moto, le robó la maleta de una canasta que tenía en la bicicleta.
Al notar la situación, Juan Pablo Telez, la víctima, no lo pensó dos veces y se fue tras el sujeto. “Era quedarme viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo”, le dijo a Telefé.
Juan Pablo recorrió varias cuadras a toda velocidad hasta que, en un semáforo, el delincuente tuvo que detenerse porque la luz estaba en rojo. En ese momento se abalanzó hacia el cuello del sujeto y se aferró sin intención de soltarlo.
Por fortuna para Telez, en ese momento se acercó un policía que estaba de civil, pero que cargaba su arma e iba también en moto. Se atravesó frente a ellos, les apuntó y logró que el delincuente dejara de oponer resistencia.
Finalmente llegaron varios uniformados y pusieron en custodia al hombre, que resultó ser de origen venezolano.