El icónico restaurante con temática de los años 50 ha cerrado las puertas de la que fue su primera ubicación. La noticia ha despertado la nostalgia entre guatemaltecos que recuerdan el lugar con emotivas anécdotas.
EN CONTEXTO: ¿Cerrará sus puertas? Esto se sabe del emblemático restaurante Pecos Bill
Desde los primeros días de 2024, en redes sociales circuló la noticia sobre el traslado del restaurante Pecos Bill, ubicado en la zona 4 capitalina y recordado por su temática que desde su apertura en 1950 conservó.
Tal y como lo anunciaron en sus cuenta oficiales, finalmente el local cerró sus puertas el fin de semana recién pasado. Con un emotivo mensaje de despedida, agradecieron a los guatemaltecos que formaron parte de su historia e instaron a seguir visitando sus demás sedes.
"Gracias a Dios y a Guatemala, hemos compartido desde 1950 en este icónico restaurante ubicado en la zona 4. Al cerrar este capítulo de nuestra historia, llenos de nostalgia por los mejores recuerdos con ustedes y sus familias, nos comprometemos a seguir creando esa magia, siempre fieles al estilo y sabores de la época dorada", se lee en un comunicado.
En ese sentido, decenas de guatemaltecos acudieron por última vez al emblemático rincón que transporta a quien lo visita a un ambiente de los años 50. Esto, además de deleitar con su variedad de platillos muy cotizados.
Cabe destacar que el restaurante continúa operando en la zona 4, pero ahora se encuentran en el edificio Quo. Además de ello, tienen ubicaciones en Carretera a El Salvador, Zona 16 San Isidro, Pasaje Naranjo y San Cristóbal.