Darle a tu rostro un toque fresco, juvenil y glamuroso será muy sencillo con este tipo de maquillaje. El lema principal de las francesas es "darle un respiro a tu piel". Esto lo conseguirás maquillándolo con sutileza y naturalidad.
Para poder recrear el estilo y hacerlo de forma correcta, contamos con el apoyo de la maquillista profesional AnitaLu, ella nos explica paso a paso hasta dejar este impecable resultado.
MIRA EL VIDEO AL FINAL
Paso a paso
Para empezar, el maquillaje de ojos y de boca debe ser tenue y suave, jamás fuerte o exagerado. Un maquillaje ligero y bien aplicado, es primordial si lo que buscas es lucir natural.
Utiliza una sombra de color marrón o rosado en acabado mate o brillante, en el párpado superior, para darle profundidad a tu mirada. Esto garantiza la mirada 'de poco esfuerzo' típica de las francesas, que parece como si hubieran salido de casa sin mirarse al espejo.
Luego, delinea el contorno de los ojos para definir bien el área.
Para los labios, es ideal apostar por un lápiz rojo pasión o un rosa, si tu tez es clara. Ambos son ideales para mostrar unos labios naturales y envidiables.
Gracias a su versatilidad, este estilo es una apuesta segura para cualquier evento, reunión laboral, con amigos o una cita amoroso.
ANTES Y DESPUÉS:
MIRA OTROS ESTILOS:
- EL PASO A PASO EN IMÁGENES: