• Vida

Los tipos de besos para seducir y enamorar más a tu pareja

  • Por Soy502
13 de abril de 2019, 11:04
Hoy se celebra el Día Internacional de Beso. (Foto: Servicios)

Hoy se celebra el Día Internacional de Beso. (Foto: Servicios)

Este sábado 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y para celebrarlo como se debe, te dejamos los tipos de besos que existen para dejar sin aliento a tu pareja.

A través de este sencillo acto puedes comunicar muchas cosas. Hay besos sencillos, intensos, apasionados y tiernos, y cada uno despierta distintas emociones.

Es cierto, cada beso es una experiencia única y diferente, pero estos tipos te ayudarán a despertar todas las emociones juntas:

Beso clásico: es considerado como un preámbulo para un encuentro íntimo, ya que puede desencadenar besos más apasionados.

Beso francés: conocido como el famoso beso con lengua. Ayuda a despertar la pasión y a explorarse mutuamente. 

  • LEE TAMBIÉN:

Beso apasionado: este te lleva a otro nivel. Tu corazón se acelera y la excitación se eleva de inmediato. Es una mezcla del clásico y del francés. Aquí ya intervienen otras partes de tu cuerpo.

Beso de succión: es muy peculiar, pues se trata de succionar el labio inferior de la pareja. Es muy estimulante para los dos si se hace son suavidad.

Beso en las comisuras: es sensorial, ideal para sentir el tacto y la suavidad de los labios del otro, mientras la pasión va en aumento. 

  • PUEDE INTERESARTE:

Beso coqueto: sirve para estimular al otro, coquetear, seducir y elevar la pasión. Son besos juguetones que pueden empezar en el cuello, las orejas y otras zonas erógenas. El lenguaje corporal es clave para elevar la temperatura. 

Cada persona tiene su propio estilo para besar a su pareja, lo importante es disfrutar el momento y dejarse llevar por el amor. 

*Con información de La guía femenina

Comentar
cerrar