El VAR sembró la discordia en el Barcelona, pues este sistema permitió que el colegiado Gil Manzano expulsara a Clément Lenglet por un codazo, lo que provocó la indignación de los jugadores culés.
Una de las reacciones que más ha dado de qué hablar es la de Gerard Piqué, quien esperó al árbitro en el túnel de vestuarios para recriminarle la decisión, tal y como recogieron las cámaras de Vamos.
- RECUERDA...
“Es que es clarísima. ¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él…?”, le dijo el defensa visiblemente molesto al juez.
A lo que el silbante respondió: “Escúchame, le saca el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así, sino que él saca".
El azulgrana zanjó la conversación diciendo lo siguiente: “De verdad que… el historial ya habla por sí solo”.
- El PARTIDO:
"Historial"
Ese "historial" del que Piqué habla se remonta al 2017, cuando el futbolista publicó en sus redes sociales sobre el Villarreal vs. Madrid que dirigió Manzano. En ese partido, el equipo blanco remontó (2-3) con polémica.
Además se habla de que el colegiado es aficionado merengue y que hasta dirige una de las peñas más importantes de ese club.