Si hay una verdad inamovible en el universo de Dragon Ball es que, pase lo que pase, Goku siempre estará para proteger a los habitantes de la Tierra. Sin embargo, su fuerza se ha visto reducida en el último anime de Dragon Ball Super, y parece que en la nueva serie, Super Dragon Ball Heroes, la cosa no irá bien para el Saiyan.
En el quinto episodio de la serie, Goku es derrotado por el villano conocido como Evil Saiyan Cumber, demostrando que hasta el Superguerrero con más entrenamiento del Universo también puede perder en combate.
En el capítulo, Goku y Vegeta están luchando contra el creciente poder de Cumber. Después de transformarse en su versión e Saiyan primate, Cumber vuelve a su modo Saiyan normal con una fuerza Ki incrementada hasta el nivel del Modo Dios de Goku.
Aunque Goku hace todo lo posible por detener a Cumber, su enemigo le pega una brutal paliza que termina con la cara del protagonista estampada en la Tierra y su cuerpo recibiendo fuertes ondas de Ki, dejándole con las fuerzas completamente agotadas.
Antes de dar el golpe de gracia, Goku es rescatado por ZXeno Goku y Xeno Vegeta. Y aunque al final del capítulo se muestra el puño de Goku cerrándose, esto no significa que el Saiyan no haya sido fácilmente derrotado por su nuevo adversario. Por suerte los Superguerreros se hacen más fuertes con cada derrota.
*Con información de Europa Press