22/10/2020

  • Fútbol internacional

Luis Suárez reacciona tras el mensaje de Messi

  • Con información de Marca
25 de septiembre de 2020, 10:09
Luis Suárez agradeció a Messi por su amistad y le envió un mensaje de apoyo para la próxima temporada. (Foto: AFP)

Luis Suárez agradeció a Messi por su amistad y le envió un mensaje de apoyo para la próxima temporada. (Foto: AFP)

Luis Suárez reaccionó y agradeció el mensaje de Lionel Messi.  "El Pistolero” aprovechó para darle ánimos a “La Pulga”, que intentó abandonar el club, pero finalmente se quedó a cumplir su último año de contrato con el Barcelona.

El uruguayo respondió a la publicación de Instagram de Messi, y le pidió a su amigo mantenerse firme y que nada lo pueda desanimar en esta temporada.

“Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Leo Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe”, destaca Suárez.

Luego continúa: “No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el Uno’ y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los cinco”, agregó Suárez en relación a toda la familia Messi Rocuzzo.

Otras reacciones

Otros jugadores que formaron parte del FC Barcelona y fueron compañeros de Suárez también se expresaron en la publicación de Messi.

Neymar escribió: “Increíble cómo hacen las cosas”.

Dani Alves resaltó: “Infelizmente es esa la realidad que viene desde hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, es sobre respeto y eso lo saben. Sigue duro que de alguna manera estaremos allí”.

Samuel Eto’o: “Hijo, la elegancia no se compra. Cuídate y piensa en ti”.

La esposa de Suárez, Sofia Baldi agradeció a Messi su amistad: “Ay, como los vamos a extrañar. Tantas cosas, los podrán separar en el vestuario, pero jamás en toda nuestra amistad. Los queremos mucho”.

Ángel Di María, Radamel Falcao, Cesc Fábregas, Christian Vieri y hasta el cantante  Ricardo Montaner y cientos de seguidores lamentaron la separación de dos jugadores que marcaron la historia del Barcelona en los últimos años.

Este viernes, Suárez firmó su vinculación con el Atlético de Madrid y espera pronto debutar con la camiseta colchonera.  

Ver esta publicación en Instagram

⚪ #SuárezRojiblanco ✍ @LuisSuarez9 ya firmó su contrato como rojiblanco #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar