• Espectáculos

¿Luis Miguel estará en el Festival de Viña del Mar 2019?

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2018, 13:12
El cantante mexicano ha sido excluido del festival chileno por sus últimas polémicas. (Foto: T13 Chile)

El cantante mexicano ha sido excluido del festival chileno por sus últimas polémicas. (Foto: T13 Chile)

Tras largas gestiones y rumores de por medio, Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, según se dio a conocer a principios de esta semana.

Las razones de la decisión, confirmada por los productores a cargo de su visita, están las trabas para transmitir su show así como también el complejo presente del cantante, que se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo.

Incluso, hace algunas semanas sus fans lo abuchearon en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México, debido a que el mexicano no interpretó por completo sus canciones y abandonara el escenario sin previo aviso en varias ocasiones.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta la Ciudad de México a mediados de noviembre para ver sus presentaciones y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final.

Por ahora, la producción del festival sondea nuevos nombres para sumar a la parrilla. Según detalla el medio, algunos nombres que están en la mira son Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solís.

Sin embargo, las gestiones han sido complicadas, ya que ninguno quiere aparecer como un reemplazo del llamado “Sol de México”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de CNN Chile

Comentar
cerrar