Tras largas gestiones y rumores de por medio, Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, según se dio a conocer a principios de esta semana.
Las razones de la decisión, confirmada por los productores a cargo de su visita, están las trabas para transmitir su show así como también el complejo presente del cantante, que se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo.
Incluso, hace algunas semanas sus fans lo abuchearon en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México, debido a que el mexicano no interpretó por completo sus canciones y abandonara el escenario sin previo aviso en varias ocasiones.
Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta la Ciudad de México a mediados de noviembre para ver sus presentaciones y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final.
Por ahora, la producción del festival sondea nuevos nombres para sumar a la parrilla. Según detalla el medio, algunos nombres que están en la mira son Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solís.
Sin embargo, las gestiones han sido complicadas, ya que ninguno quiere aparecer como un reemplazo del llamado “Sol de México”.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de CNN Chile