A pesar de que Keylor Navas fue el artífice para que Brasil no pudiera anotarle a Costa Rica en todo el partido, dos jugadas en tiempo de reposición permitieron a Philippe Coutinho y a Neymar darle la victoria a los sudamericanos.
El partido de la segunda fecha del Grupo E en el Mundial de Rusia no mostró un gran fútbol de los brasileños y estuvo marcado de polémica ante las constantes faltas fingidas del delantero del Paris Saint-Germain.
- MIRA...
El partido enredado en el medio campo permitió a Brasil unos pincelazos de buen fútbol y generar peligro al arco defendido por Navas, quien supo responder y sacar varios balones del arco y evitar la anotación.
Al minuto 56, el guardameta tico le quitó el tanto a "Ney" y dos minutos más tarde supo retener un remate de Coutinho.
El primer gol de Brasil cayó al minuto 90+1, tras un remate mordido del jugador del Barcelona. Asimismo, pese a que el árbitro agregó 6 minutos, al 90+7 cayó el gol de Neymar.
"La Canarinha" empató en la primera fecha contra Suiza y Costa Rica cayó ante Serbia por la mínima diferencia. Con el resultado de este día, los centroamericanos prácticamente están eliminados del torneo.