La mañana de este jueves, 1 de septiembre, el futbolista del Barcelona por fin decidió pronunciarse tras su polémica separación con Shakira, anunciada en junio pasado.
EN CONTEXTO: Gerard Piqué rompe el silencio y reacciona con amenazas
Gerard Piqué emitió un comunicado, pidiendo respeto hacia él y sus hijos, ya que en los últimos meses ha recibido constante acoso de la prensa, viéndose en la necesidad de tomar acciones legales.
Tras este acontecimiento, la colombiana sostuvo una reunión con su equipo legal, en medio de la problemática de la custodia de sus hijos. Sin embargo, este no habría sido el motivo de la visita de sus abogados.
La misteriosa reunión
Horas después del comunicado de Piqué, se observó movimiento en la casa de Shakira. Y es que sus abogados se hicieron presentes y evadieron todo tipo de preguntas.
"No podemos decir nada", dijeron a los reporteros que aguardaban fuera de la casa de la barranquillera.
No obstante, ante la insistencia de la prensa, el equipo legal reveló: "tema de impuestos".
Tiempos difíciles
Shakira no solo se ha visto envuelta en el tema de su separación y custodia de sus pequeños Sasha y Milan. También está en riesgo de ir a prisión, al ser acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.
El documento fue presentado el pasado viernes 29 de julio por la Fiscalía provincial de Barcelona luego de que el miércoles la cantante, que se declara inocente, rechazara un pacto con el ministerio público y dijera estar dispuesta a ir a juicio.