Una misma jugada, pero con dos desenlaces diferentes. En ambas coincide el escenario, la final de la Champions League, y uno de los protagonistas, Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid realizó el año pasado en Cardiff una falta muy parecida a la acción contra Mohamed Salah en el partido de Kiev, en el que el equipo de Zidane ganó la decimotercera copa.
- RECUERDA:
Se cumplía la primera media hora del partido entre el cuadro merengue y la Juventus; Ramos y Dani Alves pugnaron por un balón en el círculo central. El brasileño estiró el brazo, el español lo agarró pegándolo a su cuerpo y ambos se fueron al suelo.
La acción es casi idéntica a la que terminó con la lesión de Salah, la estrella del Liverpool, pero el entonces lateral del cuadro italiano tuvo la suerte de no sufrir ningún daño en la caída.
- SOBRE LA LESIÓN:
El video está siendo utilizado en las redes sociales por algunos aficionados que tratan de culpabilizar al capitán del Real Madrid de la lesión del jugador egipcio, cuya baja fue clave para que el Liverpool, muy ofensivo en los minutos iniciales, terminara sucumbiendo ante el equipo blanco.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Cadena Ser