Una niña fue abusada sexualmente por un paracaidista en Soyapango, El Salvador.
OTRAS NOTICIAS: Bukele asegura que está "a punto" de eliminar a las pandillas
El pasado 31 de octubre, una niña de 13 años fue violada por un supuesto paracaidista en la colonia Bosques del Río, situado en el municipio de Soyapango, en El Salvador.
El crimen ocurrió cuando la menor de edad regresaba a su casa y durante el trayecto fue retenida por, supuestamente, tres miembros del Batallón de Paracaidistas, que son parte del Comando de Fuerzas Especiales (CFE).
Los hechos se llevaron a cabo por una cancha de fútbol que se encontraba cerca de unos matorrales donde uno de los militares abusó de la menor, mientras los otros dos vigilaban el lugar.
Tras sufrir la violación, la menor fue ingresada en el Hospital de la Mujer durante siete días; sin embargo, al mismo tiempo, fue presionada por agentes policiales para que la menor hablara. "Decí la verdad, el soldado es tu marido. El karma te va a llegar", le llegaban a decir; eran algunas de las supuestas expresiones por parte de los elementos de seguridad.
De acuerdo con fuentes fiscales, policiales y militares, "han recibido órdenes" de no seguir avanzando en este caso cometido contra una menor de edad.
Por otro lado, hace algunos días, supuestos "investigadores" llegaron a incautar vídeos de cámaras de vigilancia que se encontraban situadas en el trayecto por donde la menor de edad caminó luego de ser abusada sexualmente; sin embargo, los fiscales del caso (fueron asignado dos) aparentemente desconocían de esa diligencia realizada.
Ante esto, vecinos que residen en la colonia Bosques del Río se encuentran con temor y son pocos los que hablan sobre del caso.
Hasta el momento, se sabe que la víctima y su madre huyeron de la colonia Bosques del Río, situada en El Salvador.
*Con información de El Salvador.com