Luego de 10 meses, Selena Gomez y The Weeknd pusieron fin a su relación.
Muchos tienen dudas acerca de esta inesperada ruptura, por ello el sito de noticias E! News preguntó a una fuente qué pasó con la pareja.

"No terminaron de mala manera, la relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran", afirma.
"Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato", dijo el informante a la cadena de noticias.
"Su relación no había terminado antes de que salieran, Abel no se está ocupando de nada", agrega.
[HQ] Selena & Abel arriving at Rao’s Restaurant in New York - June 5, 2017 #5-8 pic.twitter.com/dOSkaJAws2
— Selena Gomez News (@MyLifeIsSelG) 6 de junio de 2017
Fue así como Selena finalmente decidió que sería mejor si se separaban.
"La distancia estaba bien al principio y trataban de hacer que funcionara, pero luego Selena realmente necesitaba más de lo que The Weeknd (Abel Tesfaye, nombre real), podría darle, ella lo necesitaba más presente, las peleas no eran enormes y solo pasaban más a medida que pasaba el tiempo", señaló.
Otra persona cercana dijo:
"Selena y Abel estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla, no se sentía segura mientras él estaba ausente y con el cronograma, los conflictos se pusieron muy agotadores para ella", dijo.

La historia de amor de ambas estrella os llevó al Festival de Música de Coachella, a la gala Met 2017 y a la Semana de la Moda de Nueva York.
"Todavía están hablando si seguirán siendo amigos, han sido muy maduros al respecto", afirma.
"Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que iban las cosas, pero ha sido difícil durante meses", dijo.
"Los dos han sido abiertos y honestos al respecto y hacia dónde iban. La distancia definitivamente jugó un papel importante", concluyó.
PODRÍA INTERESARTE:
* Con información de E Online