Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante de Tex-Mex Selena Quintanilla, informó que seis personas que murieron en una camioneta durante las inundaciones en Houston, Texas eran sus familiares.
Cuatro de ellos eran menores de edad. Las víctimas trataban de llegar a un lugar seguro cuando los sorprendió el huracán Harvey.

Estos días han sido duros para el padre de la recordada Selena pues su primo segundo, llamado Manuel Saldívar, la esposa de él llamada Belia y 4 biznietos murieron en esas circunstancias.
Manuel Saldívar tenía 84 años y era veterano del Ejército de Estados Unidos; él fue aconsejado por su hijo Samuel, quien también viajaba con ellos, de salir de su vivienda para ponerse a salvo.

La familia se dirigía a casa de otro de sus hijos llamado Ric pero al cruzar el puente Green River Road el agua impactó la camioneta en la que se transportaban, debido a que el río había crecido.
La camioneta en la que viajaban no tenía ventanas y las únicas que tenían tenían una reja, convirtiéndose en una jaula que les impidió escapar.

A pesar de ello, solo Samuel logró salir con vida. Los hermanos Deborah Saldívar (16 años), Dominic (14 años), Xavier (8 años) y Daisy (6 años) perdieron su futuro.
ADEMÁS:
Con información de Univisión.