Salma Hayek aparece en su cuenta de Instagram al natural y sin una gota de maquillaje, sorprendiendo así a sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué relación existió entre Diego Verdaguer y Salma Hayek?
A sus 55 años, Salma Hayek ha mencionado en más de alguna ocasión sobre los cambios físicos que ha vivido a lo largo de su vida y cómo ha lidiado con ellos, tratando de empoderar a las mujeres al mostrar su figura al natural.
Debido a esto, ha dejado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece al natural y sin maquillaje.
Esta fotografía fue halagada por sus seguidores, quienes le agradecieron que se mostrara como una mujer “real”, que no tiene una piel “perfecta”, pero que aún así se sigue viendo hermosa.
Hace unos meses en una entrevista a una revista de moda, aseguró que el busto le creció debido a la menopausia, pues pocas mujeres hablan de ese tema en específico.
“Los senos crecen mucho, hay algunas mujeres que cuando subes de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar. Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo”, dijo en aquella ocasión Hayek.