Ann Marie Freeman reveló a qué se debió su salida de "Café AM". A través de las redes la guatemalteca abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: Los 10 presentadores que han dejado huella en la pantalla chica
La conductora se despidió con un emotivo clip y expuso más detalles de su retiro de la televisión.
"Hace casi 17 años inicié en el fascinante mundo de la televisión, veo hacia atrás y me doy cuenta de cuánto aprendí, cuánto crecí y lo mucho que evolucioné como persona y como profesional, pero ha llegado el momento en hacer una pausa en mi carrera para perseguir un sueño y dedicarme a mis proyectos personales y familiares. La vida son etapas y ahora inicia una nueva para mí, fueron muchos años llenos de experiencias, aprendizaje y crecimiento, por lo que me voy satisfecha por todo lo que logré, llegué a donde soñé y fue increíble cuánto lo disfruté, sé que grandes cosas vienen para mi vida y la de mi familia y sé que seguiré siendo muy feliz, siempre con Dios como mi guía y fortaleza", dijo.
Ann también quiso agradecer a todos por el cariño recibido: "No quiero dejar de decirles ¡muchas gracias por su cariño! y por sus muestras de apoyo, sé que a través de esta plataforma seguiremos conectados, a mis compañeros, a quienes tengo el privilegio de poder llamar amigos, quiero decirles ¡muchas gracias por tanto! me llevo en el corazón hermosos y valiosos recuerdos de todo lo vivido juntos".
¿Por qué se fue?
La famosa afirmó que hay un proyecto en puerta aunque no dio detalles.
"Dios a sido bueno en cada etapa de mi vida y sé que en ésta no será la excepción. Vienen grandes cosas en donde seguiré siendo muy feliz. La vida es de tomar decisiones y sé que en todas se gana porque siempre se aprende de éstas! si ponemos todo en manos de Dios veremos su mano en todo. Dios en control siempre", dijo.