Autoridades de Santa Fe publicaron el video de las cámaras corporales de los policías que llegaron a la casa de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, tras ser alertados de su muerte.
OTRAS NOTICIAS: Gene Hackman, actor de "Lex Luthor", y su esposa hallados muertos en Nuevo México
Los agente encontraron los restos parcialmente momificados de Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 65, el 26 de febrero, días después de morir tal y como determinaron investigaciones posteriores.

En la cinta se aprecia cuando el equipo recorrió las habitaciones de la vivienda, luego, en uno de los baños, encontraron a Betsy tirada en el piso sin vida. A la par de ella había un perro que parecía custodiar el cuerpo de su dueña.
MIRA: Nuevos detalles de la muerte de la esposa de Gene Hackman
En otra parte completamente diferente encontraron el cuerpo de Gene, además de hallar a uno de los perros muerto en una jaula.
El actor y su esposa fueron encontrados sin vida el 26 de febrero en su mansión en Santa Fe, Nuevo México, después de que un trabajador los descubriera.

TE INTERESA: "La fecha no coincide", detalle inquietante de la muerte de Gene Hackman y su esposa
Se determinó que Betsy murió alrededor del 12 de febrero por complicaciones de un síndrome pulmonar por hantavirus.
Hackman convivió con su esposa fallecida por al menos seis días más, pues su marcapasos dejó de funcionar el 18 de febrero por su grave condición de Alzheimer y su deteriorado estado de salud general.
Nuevas revelaciones de la causa de muerte
Al examinar el hogar de la pareja se determinó que tuvieron "una mansión de 4 millones de dólares infestada", al encontrar excrementos y orina de roedores, además de nidos en ocho dependencias separadas en la mansión de la pareja, un verdadero "caldo de cultivo" para el hantavirus.

LEE: Revelan causa de muerte de Gene Hackman y su esposa, según médicos forenses
Se encontraron heces de ratas en tres garajes, dos casitas y tres cobertizos de la propiedad, además de ejemplares muertos, un roedor vivo y varias trampas.

Pese a su acaudalado patrimonio, la pareja no contaba con ayuda en su hogar y elegía un estilo de vida caracterizado por la extrema privacidad, Betsy se ocupaba de cuidar la salud de su esposo, organizar sus terapias a domicilio, las visitas periódicas a la veterinaria de sus mascotas, y los quehaceres de la casa.
MIRA:
