• Vida

Sácale brillo a las llantas de tu auto con este producto casero

  • Por Soy502
23 de octubre de 2019, 07:10
Con este líquido tus llantas lucirán limpias y brillantes. (Foto: Pixabay)  

Con este líquido tus llantas lucirán limpias y brillantes. (Foto: Pixabay)  

Existe una forma de sacar brillo a tus neumáticos sin gastar mucho dinero y en tu propia casa. 

Se trata de la gaseosa de cola. Además de beberla, puedas hacer con ella múltiples tareas domésticas. También sirve para sacarle brillo a las llantas de tu vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Para hacerlo sigue estas recomendaciones: 

Todo lo que necesitas es una botella de gaseosa de cola y un poco de glicerina. 

 

 

Prepara ambos ingredientes haciendo una mezcla. Necesitas 20 mililitros de glicerina con medio vaso de refresco. Con la mezcla, la bebida perderá su consistencia gaseosa pero no habrá un cambio más allá de esto. 

Con una esponja aplica el preparado sobre las llantas de tu auto y deja que seque. Cuando haga su efecto, notarás el brillo y no deberás preocuparte, pues permanecerá durante un buen tiempo.

  

 

Muchos se preocupan por los residuos de azúcar que puedan quedar en las llantas, pero no debes preocuparte por esto, te encantará el resultado. 

Las ventajas de usar la mezcla son muchas:  la económica, es la mejor de todas. Si no tienes dinero para comprar los productos para pulir tus llantas, esta es una buena opción. 

 

 

Por otro lado, si necesitas limpiar la batería de tu auto, la cola también puede servirte. 

Solo debes agregar un poco de este producto en las terminales de la batería para evitar la sulfatación y posteriormente limpiar con un poco de agua. 

Esta es una técnica recomendada para evitar este tipo de problemas, pero es recomendable que evites el uso excesivo del producto, si bien es útil para limpiar y pulir las llantas, su uso excesivo también puede tener el efecto contrario y actuará como corrosivo causando daños irreparables. 

Úsalo con moderación, solo en los momentos que sea necesario.

Con información de La Opinión

Comentar
cerrar