• Vida

Estos productos caseros le devolverán el brillo a tu auto

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 07:10
Limpiar tu auto con estos productos es fácil. (Foto: Pixabay) 

Limpiar tu auto con estos productos es fácil. (Foto: Pixabay) 

¿Piensas que los productos de limpieza para tu auto no son amigables con el ambiente? Estas opciones sí lo serán y además, dejarán tu carro como nuevo.

 

 

La solución para ahorrar o ayudar al planeta con tus acciones siempre ha estado en tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Algunos productos de higiene personal y limpieza también pueden servir para la limpieza de tu carro. 

Estas son algunas alternativas para ello: 

1. Pasta de dientes: 

Si quieres devolver el brillo a tus faros, este es el producto perfecto. Aplica a través de movimientos circulares, sin hacer mucha presión. Además, este recurso es perfecto para desaparecer los rayones.

 

 

2. Aceite de oliva:

Es un buen aliado para recuperar el brillo del tablero. En una servilleta aplica el aceite de oliva y luego, con otra servilleta, retira el sobrante.

 

 

3. Vinagre: 

Es ideal para limpiar los cristales de tu auto, solo mezcla agua con un chorro de vinagre. No sin antes limpiarlos con abundante agua para eliminar los restos de suciedad.

 

 

4. Bicarbonato de sodio y agua: 

Crea una pasta con esta mezcla y la tapicería de tu auto quedará reluciente. Frótala con un cepillo y deja que se seque para luego aspirar los restos de polvo.

 

 

5. Shampú: 

Si no tienes para comprar un jabón especializado en lavado de carrocerías, el champú para el cabello puede ayudarte. Si es para niños, mejor, ya que es menos agresivo. Una tapa de shampú en un balde de agua será suficiente.

 

 

6. Gaseosas de cola:

Aparte de quitar la sed en días calurosos, las gaseosas también pueden ayudarte a combatir las partes oxidadas de tu auto. Solo aplica, deja actuar unos segundos y frota de manera circular con una esponja.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Ya los conocías? Pues, compártelos con tus amigos y ya no tendrán que preocuparse por el gasto constante en productos especializados de limpieza.

 

 

Con información de El Diario NY. 

Comentar
cerrar