El alcalde de Mixco se realizó un nuevo tatuaje a pocos días de la final del Clausura 2024.
OTRAS NOTICIAS: Neto Bran arremete contra Conred por la decisión de graderíos en el estadio
A cuatro días para la final de vuelta del Torneo Clausura 2024, el alcalde de Mixco, Neto Bran, ha roto su promesa y decidió volverse a tatuar.
El pasado jueves 9 de mayo, Bran indicó que ya había llegado al límite de sus tatuajes, y que solamente iba a volver a tatuarse si el Deportivo Mixco quedaba campeón nacional.
"Le juré a Jean Jonathan Márquez que si me hacía campeón, me iba a tatuar su rostro. Así que si llega el campeonato, se sumarán dos tatuajes", comentó el alcalde.
Sin embargo, este martes 14 de mayo, Neto Bran publicó un video en donde muestra su nuevo tatuaje, un Santo Rosario en su mano izquierda.
El alcalde de Mixco realizó la publicación en la plataforma de TikTok y escribió: "Qué nave mi rosario", acompañado del 'hashtag' #NetoLovers.
Los rosarios son un rezo tradicional católico que conmemora los veinte misterios de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, que se recitan después de anunciar cada uno de ellos.
Los internautas lo criticaron en redes sociales, y le preguntaron a Neto si sus tatuajes le importaban más que las calles del municipio mixqueño.
Otros usuarios lo cuestionaron por sus declaraciones previas, ya que el funcionario había asegurado que no se iba a volver a tatuar y una semana después quebró su palabra.