El Presidente de la Junta Directiva del IRTRA, Ricardo Castillo Sinibaldi, ingresó al Salón de la Fama de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos.
Esta es una organización internacional fundada en 1981 con el propósito principal de promover la seguridad en las operaciones y fomentar el desarrollo de la industria de parques acuáticos a nivel mundial.
En 1998, el Parque Acuático Xocomil fue premiado por la Junta Directiva de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos como el mejor parque del año, en la categoría de innovación, por su diseño único, los elementos utilizados en la tematización y la creatividad incorporada a su arquitectura.
Este año el señor Ricardo Castillo Sinibaldi fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama de dicha institución, en reconocimiento a las contribuciones que ha aportado a la industria a través de sus parques acuáticos. El premio fue entregado de manos de Jim Basala, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos, durante un simposio realizado ayer en el Centro de Convenciones de West Palm Beach, Florida.