Según las autoridades, se logró el rescate de una menor de edad que fue explotada sexualmente por tres años, producto de lo cual tuvo un bebé.
___
RELACIONADA: México: Mariana sufrió abuso sexual y no la escucharon
___
Con su bebé en brazos, una adolescente de 13 años terminó con un tormento que la obligó a convertirse en mamá. La niña fue rescatada junto a su bebé, de una vivienda donde era abusada sexualmente, según informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en el caserío Las Delicias, de la aldea El Chanito, en San Rafael Las Flores, Santa Rosa.
Según el parte policial, la niña estaba siendo explotada sexualmente desde que tenía 11 años. Como consecuencia, la menor quedó embarazada, por lo que ella y su bebé de 12 meses, fueron rescatadas en un allanamiento.
- TE PUEDE INTERESAR:
El rescate de madre e hija se logró en un operativo de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), y la Procuraduría General de la Nación (PGN), luego de una denuncia anónima.
De acuerdo con la Policía, al momento del rescate, el presunto agresor intentó escapar, pero fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el kilómetro 95.5 de la ruta que conduce de la aldea Ayarza, hacia el municipio de Casillas, en Santa Rosa.
El detenido fue identificado como Melvin Rafael Pivaral Abrego, de 23 años, quien se sospecha, es el padre de la bebé.
- NO DEJES DE LEER: