Una mujer de 73 años originaria de México, que se recuperó de Covid-19, en Estados Unidos, tuvo un detalle especial con los médicos que le salvaron la vida. Ella preparó 800 tamales que regaló al personal del centro médico donde la atendieron.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El personal del Cedars-Sinai de Los Ángeles, California se sorprendió cuando Margarita Montañez, les dio la sorpresa. La mujer se contagió durante el inicio de la pandemia. Su hija, Cindy Montañez también estuvo contagiada e incluso estuvo en cuidados intensivos. Gracias a los cuidados del personal médico, ambas lograron recuperarse con éxito.
“Uno no sabe si vas a ver a esa persona otra vez en tu vida”, dijo Cindy Montañez, hija de Margarita, al noticiero Telemundo.
Noticiero Telemundo 52 captó el momento en que la bisabuelita entregó la dotación de alimentos a los médicos.
“Fue una experiencia muy bonita... y como mexicanos es lo que hacemos para la Navidad y año nuevo.”, dijo Margarita a Telemundo.
Margarita había preparado 500 tamales en su casa, pero compró 300 tamales más para que todos los trabajadores del hospital pudieran compartir un momento especial.
MIRA EL VIDEO:
TE PUEDE INTERESAR: