La reconocida cadena de pollo frito se declaró en quiebra tras enfrentar una millonaria deuda.
OTRAS NOTICIAS: Icónico restaurante de 24 horas cerrará varios locales
Más restaurantes siguen declarándose en quiebra en Estados Unidos. En esta ocasión, la popular cadena de pollo frito Harold's Chicken en Nevada anunció que sufre una deuda millonaria.
Ante tal problemática económica, la cadena del original pollo frito en ese Estado se resguardó en el capítulo 11 de la Ley de Quiebra de los Estados Unidos.
Fue el 4 de octubre que la situación financiera de Harold's Chicken confirmó su mayor declive, por lo que inició un proceso de reorganización empresarial.
"La empresa enumera una deuda de 40 mil dólares con Bitty Advance y Bridge 33 Capital LLC. No se enumeran activos en su petición y la empresa no especificó un motivo para la presentación", especificó en una publicación el sitio Nation's Restaurant News, especializado en novedades y temas económicos.
"La empresa también indicó que no hay fondos disponibles para distribuir a los acreedores no garantizados después de que se paguen los gastos administrativos. Harold's Chicken Shack fue fundada en el South Side de Chicago por Harold Pierce en 1950″, sentenció Nation's Restaurant News.
Varias sucursales en todo Estados Unidos
La reconocida cadena de pollo frito y por muchos años fue de las favoritas de los residentes de Nevada, lugar donde se abrió la primera tienda, no ha dado a conocer si cerrará alguna de sus 46 sucursales.Estas estan distribuidas en ocho estados, siendo estos Arizona, Georgia, Indiana, Illionis, California, Texas, Missouri y Nevada.