El Real Madrid no pierde tiempo y ya busca al sustituto del portero costarricense Keylor Navas ante su eventual salida de la institución.
El nombre que ha saltado a la palestra para conformar la pareja de guardametas en el Madrid, junto a Courtois, es Pepe Reina.
- TAMBIÉN...
El futbolista, de 36 años, milita en el Milán como suplente de Donnarumma. El español se adapta al perfil que desea la casa blanca: un portero experimentado para una temporada nada más.
Según, el Diario AS, el Madrid cree que el Milán no pondría problemas a la salida del meta y que la negociación con el jugador sería sencilla, porque es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista de gran carisma y palmarés, porque ha conquistado con la Selección dos Eurocopas y el Mundial, como suplente de Casillas.
A su favor cuenta también que los internacionales españoles del vestuario le acogerían con los brazos abiertos. Su fichaje tendría el morbo de que se crió en la cantera del Barcelona.
De Reina se valora su experiencia en grandes clubes como Liverpool, Nápoles, Bayern y Milán y su capacidad para hacer grupo desde el banquillo.
También suenan para el Madrid: Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36).
- TE PUEDE INTERESAR...