• La Liga

Real Madrid cede al "Messi japonés" a un equipo español

  • Por Soy502
22 de agosto de 2019, 08:08
El jugador japonés fue cedido al Mallorca donde buscará brillar ante la falta de oportunidad en el Real Madrid. (Foto: RTVE)

El jugador japonés fue cedido al Mallorca donde buscará brillar ante la falta de oportunidad en el Real Madrid. (Foto: RTVE)

El Mallorca anunció oficialmente la llegada del japonés Takefuso Kubo procedente del Real Madrid, que jugará cedido la próxima temporada en la entidad bermellona.

Se trata del tercer japonés que recala en el Mallorca, primero fue Okubo, después Aki y ahora es Kubo el fichaje del conjunto mallorquinista a lo largo de toda su historia.

Takefusa Kubo estaba en Palma de Mallorca desde esta mañana. El jugador japonés había viajado a la capital de las Baleares para pasar las pruebas médicas que le convirtieron en jugador del Mallorca para la presenta temporada en calidad de cedido.

La operación, desvelada ayer por La Sexta, se ha acelerado después de que el jugador se decantara por la oferta del equipo que entrena Vicente Moreno entre todas las que tenía sobre su mesa. El Valladolid era el equipo que se había situado en cabeza por la insistencia de Ronaldo, pero esa vía se había enfriado.

El internacional japonés se ha desplazado a primera hora a la que será su nueva ciudad. Allí, en el aeropuerto de Son Sant Joan, donde fue recibido por Maheta Molango, la cabeza del club y hombre de máxima confianza de la propiedad estadounidense.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar